silicio un buen aliadoEl Silicio es un inductor de la mineralización ósea, ejerce una acción reestructurante sobre las articulaciones y los cartílagos.

Al reconstituir la elastina, devuelve a los ligamentos su flexibilidad, por lo que està indicado en la mayoría de las afecciones osteoarticulares.

El Silicio tiene una acción estimulante en la formación de linfocitos, fortaleciendo el sistema inmune, protege de los radicales libres, acelera la cicatrización y la regeneración osea.

En las enfermedades reumáticas mejora el dolor y la inflamación, mejora la elasticidad y ayuda en la regeneración del cartílago articular.

En las enfermedades cardiovasculares  el aporte de Silicio mejora el funcionamiento de las arterias y en general del sistema cardiovascular.

En cuanto a la piel el aporte de Silicio mejora la textura y la resistència de la misma, además por su capacidad de reequilibrio celular actúa mejorando y curando diversos procesos cutáneos como psoriasis y diversos tipus de exzema.

Es importante tomar alimentos ricos en Silicio como son los cereales integrales, frutas, verduras de hoja verde, hortalizas, frutos secos y semillas ( semillas de girasol ).También nos podemos ayudar con un suplemento de Silicio Organico.

SILANORAL BASIC 1000ml. de MCA productos naturales MCA productos naturales