antioxidantes naturalesLa ingesta de antioxidantes es fundamental para poder mantener nuestro organismo sano, combatir el envejecimiento y el éstres oxidativo un problema que se agrava con la edad, por mala alimentación, tabaquismo, falta de ejercicio fisico, infecciones, contaminación son algunas de las causas que cientificamente se definen como estrés oxidativo.

Los antioxidantes son protectores de nuestras células y tejidos. Los antioxidantes son compuestos sintetizados por las plantas en sus diferentes partes frutos, hojas, ramas, raíces. Ayudan a prevenir y retrasar la oxidación celular, protegen a las células de los efectos adversos de los radicales libres que son las molècules inestables que surgen cuando una molécula pierde uno o varios electrones que pueden provocar el estrés oxidativo y la degeneración celular.

Por ello tenemos que tener una alimentación variada y equilibrada, donde predominen las verdures, frutas, las grasas saludables, la carne, el pescado. El consumo diario de estos alimentos es esencial para tener una buena salud y proteger así nuestro organismo de enfermedades, procesos neurodegenerativos y nuestro sistema inmunológico.

ANTI-OXIDANTE de MCA productos naturales indicado como suplemento alimenticio.