bienestar sistema hepaticoEl hígado es el órgano más grande del cuerpo humano. Tiene múltiples funciones, drena casi toda la sangre del cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas, almacenar nutrientes, digerir las grasas y ayuda a eliminar sustancias químicas nocivas y bacterias. Crea la bilis que es la encargada  de emulsionar las grasas, estimulando el movimiento de los intestinos, almacena diferentes nutrientes como vitaminas, minerales y azúcares.

La dieta tiene una gran influencia en la intoxicación del hígado, por lo que tenemos que reducir el consumo excesivo de carnes rojas, alimentos muy ricos en azúcares como en grasas y bebidas estimulantes como el cafè.

Un complemeto alimenticio bebible con base de SILICIO BIODISPONIBLE como el SILANHEPA enriquecido con extracto de plantas depurativas y protectoras hepáticas como la Alcachofa, Cardo Mariano, Cúrcuma, Rábano negro, Fumaria, con Vitamina B6, Vitamina C y Colina. Puede ser un suplemento muy útil para mantener la estructura y la funciónde un hígado sano.

Recomendamos SILANHEPA botella de 1000ml. de MCA productos naturales