propiedades de omega 3Los ácidos grasos OMEGA3 son esenciales en la prevención de enfermedades, una ingesta óptima aporta múltiples beneficiós que incluyen la reducción del riesgo cardiovascular, la prevención de enfermedades del sistema nervioso y disminución en enfermedades inflamatorias.

El Omega3 es un componente necesario en todas las etapas de la vida, su introducción en la dieta tiene un claro reflejo en nuestro estado físico y emocional.

El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y a mantenir una tensión arterial normal, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión en condiciones normales.

Los alimentos donde podemos encuentrar omega en mayor concentración es en los pescados azules, como el salmón, el atún, las sardinas, o las anchoas. Tambien lo podemos encontrar en algunos vegetales como las semillas de lino, la chía, el cañamo o tambien en algunos frutos secos como las nueces.

Los suplementos de Omega3 ayudan a complir con los niveles óptimos de este tipo de ácidos grasos que nuestro organismo precisa.

Te recomendamos Omega3-375dha de MCA productos naturales de 200 càpsulas